Conferencia sobre el rodaje de “El bueno, el feo y el malo”.
“Interesante conferencia sobre el rodaje de “El bueno, el feo y el malo” el 18 de junio de 2016. Como viene celebrándose desde hace tres años, organizamos esta conferencia en Hortigüela con el fin de conocer algo más sobre el monasterio de San Pedro de Arlanza y a modo de Leer más