Inscripción Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas

Inscripción Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas

Queridos amigos,

Regresan las Jornadas Gastro-micológicas BUSCASETAS, fieles a su cita otoñal y con la participación de los mejores cocineros y cocineras de Castilla y León. Será la XVIIIª edición de un BUSCASETAS que se han convertido en el mayor evento gastronómico de España, por la extensión geográfica que abarca, el número de establecimientos participantes y la cantidad de menús micológicos servidos durante las mismas.

 

Las Jornadas Gastro-micológicas BUSCASETAS son organizadas por la Junta de Castilla y León a través de su Consejería de Cultura y Turismo.

 

Esta edición se presenta con importantes novedades, ya que los BARES y CAFETERÍAS de Castilla y León podrán participar en la modalidad de TAPA BUSCASETAS. La web aumenta sus contenidos y ya son más de 400 las recetas de todas las ediciones a disposición del público en general.

 

La edición 2019 se celebrará del 1 al 17 de noviembre y podrán participar, sin coste alguno, todos los establecimientos hosteleros de Castilla y León que deseen ofertar un menú micológico o una tapa micológica durante los 17 días de las jornadas. Toda la información en la web: https://buscasetas.es

 

El plazo de inscripción es del 1 al 15 de octubre, pudiendo finalizar antes si se completan las 200 plazas disponibles para cada modalidad de participación.

 

Desde este ENLACE, accederéis a un PDF con las bases de participación para los que opten por inscribirse vía email.

 

Las vías para formalizar la solicitud de participación (desde el 1 de octubre) son:

  • La web del evento: www.buscasetas.es
  • Correo electrónico: info@buscasetas.es

 

Esperamos contar un año más con todos vosotros.

Atentamente,

Isabel Álvarez Ribes

Delegada Euro-toques Castilla y León

 

Más información:

Oficina técnica Jornadas Buscasetas
Tel.: 689 91 90 99 (horario de oficina)

info@buscasetas.es

Facebook: buscasetas

Instagram: @buscasetas_cyl

Twitter: @Buscasetas_CyL

You tube: Buscasetas

 

Más información